domingo, mayo 14, 2006

El relax del sábado

Siendo toda la semana un repertorio interminable de actividades, algunas voluntarias, otras laborales y el resto posiblemente de la vida social que involucra amigos y familiares, las horas de relajación se han vuelto piezas de museo.

En un par de horas estaré compartiendo la noche en la base de un servicio de urgencias médicas con uno de mis mejores amigos. Hoy por la mañana asistí a mi clase de catalán y toda la semana fue el ir y venir de ver clientes, teclear cotizaciones y correos, algunas conferencias impartidas y por si fuera poco, entregar reportes de cuantos respiros y suspiros se cuentan en las horas de trabajo.

Escuchando música que no me haga pensar demasiado, sino que sólamente satisfaga la necesidad de llenar el vacío acústico de la tarde y le de una atmósfera de tranquilidad y despreocupación al tono de mis palabras, me siento a llenar también un nuevo espacio que con un click en "nueva entrada" se genera en mi blog.

Esa misma disposición a no pensar, es lo que me priva en este instante de alguna idea que pueda extraer de la cotidineidad - como han sido mis entradas anteriores - sin embargo, me asombra que sin tener cosas interesantes que decir, ya se han escrito más de 15 líneas casi en automático.

A veces supongo que la escritura se vuelve un ejercicio automático y que, algunos tienen y otros no, la capacidad de enviar las órdenes cerebrales necesarias hacia los dedos para teclear al mismo tiempo que se van pensando las cosas.

En otras palabras, el día de hoy no me quiero esmerar en buscar una idea para desarrollarla, no deseo usar más la mente de lo que sea necesario para responder a las necesidades básicas. Estoy al mínimo de mis funciones y me siento bien así.

A todos mis amigos que en algún momento de la vida buscarían un momento para tirar la hueva y detener los pensamientos para poder, en caso de lograrlo, relajar al máximo su ser.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.